Así Nace

 
 
 

 Asociados App

 

Después de una década donde el internet y las Redes sociales crearon la necesidad de estar conectados con muchas personas al tiempo, nace una nueva tendencia para interactuar en tiempo real, de manera más directa y efectiva: El uso de Aplicaciones Móviles (App) que anuncian ser “algo que todos requerimos tener para vivir mejor”.

 

Asociados App  es el medio por el cual, ustedes ingresan a la nueva tendencia de uso de la Tecnología móvil App como medio eficaz de comunicación con sus Asociados.

 

Asociados App, es pionera en Colombia en ofrecer una Aplicación móvil App para el sector solidario que permite a los Asociados estar conectados desde su smartphone o tablet con sus Entidad.

 

 
 

Nuestra Compañía

 

 

 

 

Quienes Somos

 
Asociados App es marca registrada de Grupo Enlazar INC S.A.S con 15 años de experiencia en el desarrollo de proyectos web.
 

Asociados App es una marca registrada de Grupo Enlazar INC S.A.S con 15 años de experiencia en el Sector Solidario. Actualmente contamos con alrededor de 100 Entidades a nivel nacional entre Fondos y Cooperativas, que dan respaldo, experiencia, garantía y continuidad en el tiempo.

 

 
 
 

Beneficios de Asociados App

 
Asociados App, Conectar de manera privada, directa y constante a su Entidad con sus clientes,proveedores, distribuidores y empleados.
 

a. Intensificar el uso de sus servicios, productos y alianzas. 

 

b. Permitir datos estadísticos en tendencias de uso de sus servicios. 

 

c. Revitalizar la relación de su Entidad frente a sus Asociados.

 

d. Intensificar el uso de sus servicios, productos y alianzas.  

 

 
Asociados App participa en eventos de lanzamientos, en congresos y seminarios a nivel nacional organizados por Fondos y Cooperativas.

 

 

e. Permitir datos estadísticos en tendencias de uso de sus servicios.  

 

f. Revitalizar la relación de su Entidad frente a sus Asociados.

 

g. Posicionar la imagen corporativa de su Entidad a un nuevo Status.

 

h. Permitir a los Asociados interactuar con ustedes para un mejoramiento continuo.

 

 

i. Ofrecer un canal de participación más activo en temas relacionado con Entidad.   

 

j. Conectar de manera privada, directa y constante a su Entidad con sus Asociados, proveedores, distribuidores y empleados.  

 

k. Mejorar las relaciones con los Asociados que estan fuera de la ciudad y aquellos que no cuentan con un computador facilmente.

 
Asociados App es una plataforma móvil de comunicación ideal para el Sector Solidario. Somos pioneros en Apps para fondos y cooperativas.

 

 

... 

Si requiere más información, comuníquese al (_1) 613 0016 en Bogotá ó 301 308 0602